el mejor gamepad Mangan 200

Genesis Mangan 200

44

El Mangan 200 es un  gamepad funcional debe tener un amplio abanico de botones, que ofrezcan muchas posibilidades durante el juego. Y sería genial, si pudiera ser ergonómico y cómodo de usar, eso hace que un juego sea agradable. Además, si añadimos un diseño único y la vibración, obtendremos el gamepad para PC – Mangan 200. Eso significa una buena propuesta para los aficionados a los juegos con mando, independientemente del título al que jueguen.

Los 15 botones e interruptores del Mangan 200 dan posibilidades infinitas a cada jugador en cualquier tipo de juego. También se utilizaron opciones como: Botón turbo, que permite acelerar o ralentizar algunos trucos del juego (p.e. las capturas secuenciales); cómodos joysticks cóncavos analógicos y botones ergonómicos.

Lo que diferencia al gamepad de Genesis es su increíble diseño. Nos encontramos con el diseño del material rojo y parcialmente transparente que cubre los símbolos. Otorgando al dispositivo un aspecto futurista. La ventaja adicional es el uso de recubrimientos de goma en los laterales del mando. Estos ayudan al jugador a sostener el dispositivo con más confianza en el momento de las partidas más emocionantes.

VER FICHA DE PRODUCTO

también tienes que ver [Auriculares Genesis Radon 720 Virtual]

impakt
https://impakt.com.pl/index.html

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.


Ofertas relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This