promociones

Conoce el Genesis Krypton 555

por | teclados y ratones

 

Krypton 555 es un ratón gaming programable y ultraligero equipado con el innovador sensor óptico Pixart PAW3333 e interruptores mecánicos extremadamente duraderos con una vida útil de 60 millones de clics. El roedor tiene una forma ergonómica que protege las muñecas contra la sobrecarga y la luz de fondo RGB que le permite personalizar el espacio del jugador.

El corazón del Genesis Krypton 555 es el sensor óptico Pixart PAW3333 de alta gama, cuyas prestaciones satisfarán a los jugadores más exigentes. Una velocidad máxima de seguimiento del cursor de 300 IPS y una aceleración máxima de 35G ofrecerán un rendimiento increíble y una respuesta instantánea en cada juego. Además, su botón DPI con 6 configuraciones permitirán ajustar instantáneamente la velocidad del cursor a nuestras preferencias en un rango entre 200 y 8000 DPI.

EFECTO PRISMO RGB
El ratón se ha complementado con una impresionante retroiluminación RGB con efecto PRISMO, que iluminará su mesa con el color que elija y le conferirá un carácter excepcional. Todos los ajustes de la retroiluminación pueden configurarse fácilmente mediante su software específico.

INCREÍBLE DURABILIDAD
El ratón está equipado con interruptores de botón mecánicos extremadamente duraderos con una vida útil de hasta 60 millones de clics. Los interruptores, junto con el cable entrelazado resistente a la abrasión, garantizan su durabilidad durante muchos años de uso intensivo.

Encuéntralo en
en color blanco en color negro

¿Qué te ha parecido esta información?
3 han reaccionado a esta información.
Por favor espera...

impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

Pin It on Pinterest

Share This