Krypton 555 es un ratón gaming programable y ultraligero equipado con el innovador sensor óptico Pixart PAW3333 e interruptores mecánicos extremadamente duraderos con una vida útil de 60 millones de clics. El roedor tiene una forma ergonómica que protege las muñecas contra la sobrecarga y la luz de fondo RGB que le permite personalizar el espacio del jugador.
El corazón del Genesis Krypton 555 es el sensor óptico Pixart PAW3333 de alta gama, cuyas prestaciones satisfarán a los jugadores más exigentes. Una velocidad máxima de seguimiento del cursor de 300 IPS y una aceleración máxima de 35G ofrecerán un rendimiento increíble y una respuesta instantánea en cada juego. Además, su botón DPI con 6 configuraciones permitirán ajustar instantáneamente la velocidad del cursor a nuestras preferencias en un rango entre 200 y 8000 DPI.
EFECTO PRISMO RGB
El ratón se ha complementado con una impresionante retroiluminación RGB con efecto PRISMO, que iluminará su mesa con el color que elija y le conferirá un carácter excepcional. Todos los ajustes de la retroiluminación pueden configurarse fácilmente mediante su software específico.
INCREÍBLE DURABILIDAD
El ratón está equipado con interruptores de botón mecánicos extremadamente duraderos con una vida útil de hasta 60 millones de clics. Los interruptores, junto con el cable entrelazado resistente a la abrasión, garantizan su durabilidad durante muchos años de uso intensivo.
Encuéntralo en
en color blanco en color negro