promociones

Genesis Krypton 150, una gran solución para jugadores

por | teclados y ratones

La función, la precisión y la construcción duradera son la base y los aspectos más importantes del equipo del jugador. Genesis Krypton 150 es una excelente propuesta para los jugadores que buscan un mouse confiable a un precio asequible. Sensor preciso con capacidad para cambiar DPI sobre la marcha, interruptores de botón duraderos, retroiluminación de 7 colores y construcción liviana son las mayores ventajas de Krypton 150.

Precisión
Krypton 150 está equipado con un sensor óptico 5311 que permite movimientos suaves y precisos.

Luchador duro
Una pelea de una hora debería ir de la mano con una mayor durabilidad. Los interruptores de botón de Krypton 150 pueden soportar hasta 5 millones de clics, lo que le permite disfrutar de su mouse favorito durante mucho tiempo.

Agarre confiable
La forma ergonómica garantiza un agarre seguro y, combinada con una construcción ligera de solo 98 gramos, obtienes más control sobre el mouse, el control define tu rendimiento y el resultado del juego.

Luz que te permite destacar
Krypton 150 está equipado con una impresionante luz de fondo que te permite destacarte de otros jugadores. Los LED están dispuestos para ilustrar con buen gusto el diseño depredador del mouse. La retroiluminación cambia automáticamente entre siete colores: rojo, rosa, naranja, amarillo, verde, azul y morado.

VISITAR STORE KRYPTON 150

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 0 votos.
Por favor espera...

impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD PRESUPUESTO
    carrito presupuestos vacíovolver