Genesis presenta la Carbon 700 MAXI es una alfombrilla gaming de gran calidad con una gran superficie de 920 mm x 420 mm. La capa superior está hecha del tejido Cordura extremadamente duradero, que es resistente a la abrasión, los daños, así como la suciedad y el agua. Las alfombrillas de la serie Carbon 700 están fabricadas con un tejido muy resistente a los daños, el mismo que se utiliza habitualmente en la fabricación de mochilas de montaña o ropa para los motociclistas. La estructura especial de las fibras y el excepcional método de tejido crean una extraordinaria resistencia a la abrasión, gracias a la cual la alfombrillas se mantendrá en excelentes condiciones durante muchos años.
Base antideslizante
La base de la alfombrilla está compuesta por goma antideslizante de alta calidad. Gracias a ello, tendrás la seguridad de que la Carbon 700 no se moverá de forma inesperada y se mantendrá en su sitio incluso durante los juegos más intensos.
Superficie rápida
La capa superior de la alfombrilla está cubierta con una superficie lisa tipo “speed”, que garantiza un deslizamiento suave y seguro, así como una respuesta inmediata. Gracias a ello la alfombrilla acelera los movimientos del ratón y aumentará su dinamismo. La serie Carbon 700 es compatible con todo tipo de los ratones.
Resistencia al agua
La superficie de Carbon 700 es resistente al agua y evita la absorción de los líquidos por lo que la alfombrilla permanecerá intacta incluso después de derramar líquido sobre ella. ¡Coloca tu bebida en tu puesto de gaming y disfruta de una partida emocionante!
Bordes cosidos
Los bordes de la alfombrilla se han protegido con un dobladillo negro, cuyo objetivo es protegerla ante el deshilachado. Los bordes protegidos te permitirán mantener tu alfombrilla en perfectas condiciones durante un largo período de años con un uso intenso.