promociones

Morpheo Full modular de ABYSM

por | fuente alimentacion

Las Fuentes MORPHEO FULL MODULAR de ABYSM ofrecen a los gamers de alta performance, la potencia real necesaria para soportar sus largas sesiones de juego sin sobresaltos. Son Full Modular, para que el cableado plano no suponga un problema de espacio. Poseen condensadores japoneses y disponen de certificación 80 Gold para proporcionar un 90% de eficiencia energética. Potencia bajo control con cinco años de garantía.

La Fuente de alimentación Morpheo 650 ofrece una potencia real de 650W que unida a la eficiencia energética del 90% avalada por su certificación 80 Plus Gold la convierten en la opción perfecta para los gamers más exigentes. Se trata de una fuente Full Modular con condensador japonés. La fuente gaming ideal para equipos que requieren un rendimiento muy elevado, como es el caso de los PCs gaming.

La Fuente de alimentación Morpheo 1250 es Full Modular, lo que reduce considerablemente el número de cables necesarios, ya que permite seleccionar sólo aquellos que se vayan a utilizar en cada caso. De este modo, se optimiza el espacio dentro de la caja al desechar los cables innecesarios.

Las F.A. Morpheo tienen 5 años de garantía

VER MORPHEO 650W

VER MORPHEO 1250W

Vota al producto del año
ranking: 4/5. de 2 votos.
Por favor espera...

abysm

La marca española ABYSM GAMING nace en 2017 con la intención de cubrir las necesidades de un mundo, el del gaming, que es mucho más que un pasatiempo. El gaming moderno no es sólo un deporte competitivo. Para muchos es una forma de vida y ABYSM responde creando productos innovadores en diseño y tecnología, preparados para los requisitos actuales y las necesidades de un mercado altamente especializado. ABYSM GAMING nace, además, con unos sólidos valores como son el reconocimiento de la experiencia y el "saber hacer" de nuestro equipo humano, el respeto por el Medio Ambiente y la visión cosmopolita de un mercado en constante evolución. Equipo humano: El equipo humano de ABYSM Gaming lo conforman personas con gran experiencia y dilatada trayectoria en el sector junto con la pasión de los más jóvenes. El resultado es un equipo de trabajo con una visión mucho más amplia y heterogénea dando como resultado una marca joven y vanguardista, pero con una sólida base. "It Came, It Saw, It conquered". Salimos del abismo, de la profundidad sin fondo, de ese lugar inexplorado donde sólo sobreviven los valientes. Y salimos para ganar, porque competir no es suficiente. Julio César (en el 47 a. de C.), lo expreso muy bien : "Veni, Vidi, Vici". Para vencer en la batalla y vivir la experiencia al límite, necesitas productos y componentes de gran calidad, necesitas ABYSM.

Pin It on Pinterest

Share This