promociones

Exagon y Armor, cajas gaming ATX que darán que hablar

por | cajas

UNYKAch presenta dos cajas gaming  con formato ATX que darán que hablar por su diseño y prestaciones. Exagon,  presenta los dos laterales y el frontal de cristal templado. Aunque uno de los laterales es opaco/teñido en negro y el frontal cuenta con una rejilla compuesta por hexágonos que son los que dan nombre a la caja.

lo más espectacular de Exagon es que se trata de una caja con iluminación RGB, que puede modificarse a gusto del usuario gracias a su mando a distancia. Por su parte, Armor, en sus versiones Black y White, cuentan con un lateral en metacrilato creando un efecto de pantalla total que permite mostrar los componentes consiguiendo un efecto muy gaming. Además al ser Tool Less simplifica el montaje de sus componentes significativamente. Tres opciones gaming perfectas para cualquier gamer que aprecie la calidad y el diseño,  acorde a las necesidades de un mercado al alza.

visita la web de UNYKach

 

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 0 votos.
Por favor espera...

UNYKAch

UNYKAch es la marca de informática fabricada y distribuida por COLORSit, que abastece la demanda del mercado europeo de integración. Sus productos están dotados por los componentes más modernos, eficientes y seguros. Su propósito es ofrecer productos de gran calidad a precio competitivo.

Pin It on Pinterest

Share This