promociones

Refrigeración líquida ekwb en Globomatik

por | refrigeracion

Globomatik te quiere presentar una novedad. El nuevo catálogo ekwb de refrigeración líquida. Con un rendimiento térmico inigualable, la refrigeración por agua de ekwb es la única solución que permite eliminar con éxito el calor de los componentes críticos en un PC moderno. En comparación con el aire, el agua transfiere el calor de manera más eficiente, por lo que la refrigeración líquida es la única forma de mantener el hardware overclockeado bajo control y disfrutar de la tranquilidad. Además, solo la refrigeración líquida puede ayudarlo a convertir su PC en una obra maestra visual.

Los productos y soluciones de refrigeración líquida de primera calidad pertenecen al dominio de EK. Nuestra cartera de productos es incomparable en diseño, calidad y estética. Ya sea que esté a punto de construir la PC de circuito personalizado de sus sueños o instalar su primera solución de refrigeración líquida, lo tenemos cubierto. EK es más que una marca. Somos pioneros en refrigeración líquida y expertos líderes en el campo. Con más de 15 años de experiencia en el suministro de soluciones innovadoras de refrigeración por agua para PC, respaldamos con orgullo nuestros productos y siempre nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

VER STORE EKWB

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 0 votos.
Por favor espera...

globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD PRESUPUESTO
    carrito presupuestos vacíovolver