promociones

DXRACER, la marca referencia en sillas gaming, ahora en Globomatik

por | sillas y mesas

Globomatik, mayorista nacional de nuevas tecnologías, ha anunciado, coincidiendo con los preparativos de su campaña de Black Friday, la incorporación a su porfolio de productos DXRacer, una de las marcas líderes de sillas para gamers, con 8 modelos diferentes de las referencias Racing, Tank, Formula y Valkyrie, entre otras.

Las sillas de DXRacer están diseñadas especialmente para gamers, adaptándose a las mínimas necesidades de los aficionados a los videojuegos. Con altos respaldos ajustables que ayudan a mantener la espalda recta y reposabrazos regulables en altura hasta en 8 diferentes posiciones.

Los clientes tendrán a su disposición hasta 8 modelos diferentes de las referencias Racing, Pro, Master, Tank, Formula, Air y Valkyrie

Con una estructura de acero en su interior, las DXRacer son seguras y estables. Las sillas incluyen cojines de apoyo para la cabeza y la zona lumbar. La espuma de alta densidad permite que el gamer se sienta cómodo y la silla no se deforme.

La marca nacida en 2001, como empresa fabricante de sillas para vehículos deportivos y de lujo, lanzó en 2006 su marca de sillas para juegos y eSports, convirtiéndose en poco tiempo en una de las marcas referencias del sector. Con sede en Michigan, EE.UU, DXRacer comercializa más de 17 modelos, a los que se suman los diferentes colores en cada una de sus gamas.

DXRACER

Por el momento los clientes de Globomatik tendrán a disposición los modelos Racing, Pro, Master, Tank, Formula, Air y Valkyrie en colores blanco, rosa, negro, azul y rojo. Posteriormente, se ampliará a otros modelos y colores. Con esta nueva incorporación, Globomatik amplía su oferta de marcas de sillas gamin, entre las que destacan Drift, Cooler Master, Keep Out, Fellowes, MSI y Thermaltake.

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 2 votos.
Por favor espera...

globomatik

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD PRESUPUESTOS
    carrito descuentos vacíovolver