Globomatik, mayorista nacional de nuevas tecnologías, ha anunciado, coincidiendo con los preparativos de su campaña de Black Friday, la incorporación a su porfolio de productos DXRacer, una de las marcas líderes de sillas para gamers, con 8 modelos diferentes de las referencias Racing, Tank, Formula y Valkyrie, entre otras.
Las sillas de DXRacer están diseñadas especialmente para gamers, adaptándose a las mínimas necesidades de los aficionados a los videojuegos. Con altos respaldos ajustables que ayudan a mantener la espalda recta y reposabrazos regulables en altura hasta en 8 diferentes posiciones.
Los clientes tendrán a su disposición hasta 8 modelos diferentes de las referencias Racing, Pro, Master, Tank, Formula, Air y Valkyrie
Con una estructura de acero en su interior, las DXRacer son seguras y estables. Las sillas incluyen cojines de apoyo para la cabeza y la zona lumbar. La espuma de alta densidad permite que el gamer se sienta cómodo y la silla no se deforme.
La marca nacida en 2001, como empresa fabricante de sillas para vehículos deportivos y de lujo, lanzó en 2006 su marca de sillas para juegos y eSports, convirtiéndose en poco tiempo en una de las marcas referencias del sector. Con sede en Michigan, EE.UU, DXRacer comercializa más de 17 modelos, a los que se suman los diferentes colores en cada una de sus gamas.
Por el momento los clientes de Globomatik tendrán a disposición los modelos Racing, Pro, Master, Tank, Formula, Air y Valkyrie en colores blanco, rosa, negro, azul y rojo. Posteriormente, se ampliará a otros modelos y colores. Con esta nueva incorporación, Globomatik amplía su oferta de marcas de sillas gamin, entre las que destacan Drift, Cooler Master, Keep Out, Fellowes, MSI y Thermaltake.