promociones

Descuentos gaming Conceptronic en Desyman

por | novedades

Desyman lanza una nueva promoción con productos gaming de Conceptronic. La gama gaming de Conceptrornic es muy extensa y puedes encontrar ratones de la más alta calidad, bases de refrigeración para portátiles o teclados mecánicos entre otras referencias. La base de refrigeración THYIA02B ERGO 2-Fan optimiza tu experiencia de juego con el soporte de enfriamiento para computadora portátil para juegos THYIA! Los efectos de iluminación RGB ajustables enriquecen el ambiente de juego, mientras que los ventiladores silenciosos pero potentes crean condiciones de funcionamiento seguras y cómodas para su dispositivo portátil.

La silla Conceptronic EYOTA01B es tu mejor amigo para las intensas sesiones de juego diarias o para el trabajo y el estudio prolongados y arduos. El diseño ergonómico con asiento segmentado y contorneado proporciona una experiencia cómoda superior, respaldada por un soporte lumbar y de cabeza perfecto. La silla es fácilmente ajustable para encontrar la posición perfecta para sentarse, lo que permite que el ocupante relaje tanto la columna como el cuello mientras mantiene una postura erguida y alerta. Las ruedas giratorias suaves ofrecen una gran estabilidad y movilidad, y la tapicería de cuero PU suave brinda una apariencia única, fuerte resistencia al desgaste y alta elasticidad para brindar comodidad y una experiencia de asiento única y placentera. ¡Absolutamente la opción ideal para juegos o sesiones de trabajo serias!

VISITAR STORE DESYMAN

también te puede interesar [Asus VG248QE, acción ultra fluida]

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 1 votos.
Por favor espera...

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This