De las 6 bases de conexión que incluye el SPS 650 de Salicru, todas disponen de protección contra sobretensiones y 3 o 4 de ellas también de back-up de autonomía para situaciones de fallo del suministro eléctrico. Asimismo, todas están convenientemente orientadas para facilitar la conexión de trafos de alimentación y con protección infantil mediante obturadores. Para completar la protección, dispone también de tomas RJ45 para la protección de la conexión teléfono/ADSL/Ethernet ante sobretensiones y/o ruido eléctrico.
Y para facilitar la gestión y control del SAI, el interface USB incorpora el protocolo HID que permite la configuración de parámetros y el cierre/hibernación del PC. También existe la opción de paquetes de software para la monitorización y cierre ordenado de ficheros para Windows, Linux y Mac.
Protección múltiple contra sobretensiones y con reserva de autonomía
Ante las numerosas perturbaciones eléctricas -cortes, microcortes, sobretensiones, picos de tensión,…- provocadas por causas diversas -tormentas, rayos, demanda excesiva, desastres naturales,…-, la mejor protección para todos los usuarios informáticos que dependen de un suministro eléctrico estable y correcto es un SAI/UPS. La serie SPS HOME de Salicru es, gracias a sus bases múltiples, la protección ideal para sistemas monopuesto con todos sus periféricos asociados (HDD, monitor, impresora(*), NAS, router/módem/switch,…). (*) Las impresoras láser deben conectarse a las tomas de solo protección contra sobretensiones (Surge protector)