mayoristas sillas gaming

5% de descuento en sillas gaming Drift

86

Globomatik lanza una promoción exclusiva con un descuento especial para las sillas gaming Drift modelos DR75 y DR200. La silla DR200 incorpora un reposabrazos ajustable 2D en altura y posición. Tiene un acabado de materiales premium y su estructura es robusta recubierta de FOAM acolchado y tela de primera calidad. La DR200 viene equipada con un pistón de gas, que aporta una gran estabilidad en todas las posiciones [saber más de la DR200].

La Drift DR75 tiene los reposabrazos abatibles y pueden desplazarse hacia detrás para ganar espacio y amplitud de movimientos. Viene equipada con unpistón de gas clase 4 que aporta gran seguridad y estabilidad en todas las posiciones. La Dr75 está acolchada en todas las áreas de contacto, el diseño de la DR75 ha sido concebido para ofrece las máxima comodidad, garantizando una buena postura para no sentir dolores de espalda después de largas sesiones de juegos.

COMPRAR

·
globomatik
http://www.globomatik.com

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Ofertas relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This