promociones

22% descuento en selección sillas gaming Drift

por | sillas y mesas

Globomatik lanza un promoción con una selección de sillas gaming Drift con hasta un 22% de descuento. Las sillas gaming Drift se sitúan en la categoría premium del mercado. El modelo DR500 te proporciona comodidad extrema para dominar la partida.

Reposabrazos 4D
Sus ventajosos reposabrazos 4D pueden ajustarse tanto en altura, como en ángulo, profundidad y dirección adaptándose sin problemas, pudiendo acercar al máximo la silla a la mesa gaming sin que los reposabrazos interfieran. La parte superior de los reposabrazos está acolchada, lo que brinda una mayor comodidad cuando se juega o se trabaja durante horas.

Materiales Premium
DR500 ha sido diseñada en materiales de alta calidad, contando con un denso acolchado cubierto de suave poliuretano, que resulta muy agradable al tacto y que otorga a la silla la cuidada estética gaming deseada.

Innovador sistema de balanceo
La DR500 incorpora un novedoso mecanismo de balanceo que ayuda a que el peso del cuerpo se reparta mejor, proporcionando un mayor confort, desplazando el centro de gravedad de forma natural. Te sentirás tan cómodo que trabajarás o jugaras con una mayor concentración gracias a las prestaciones de esta silla gaming ergonómica.

VER STORE DRIFT

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 1 votos.
Por favor espera...

globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD PRESUPUESTO
    carrito presupuestos vacíovolver