promociones

Descubre los auriculares Genesis Selen 400

por | auriculares

El diseño inalámbrico de los Genesis Selen 400 también brinda posibilidades ilimitadas cuando se trata de transporte. Siempre puedes tener los auriculares contigo, sin importar dónde planees jugar. ¡No te limites! ¡Siente plena libertad con los auriculares Selen 400!. Selen 400 ha sido equipado con un micrófono omnidireccional flexible, que le permitirá comunicarse rápida y convenientemente con sus compañeros de equipo durante los juegos de equipo. Un micrófono de alta sensibilidad se asegurará de que tus compañeros escuchen lo que quieras transmitirles. Además, el diseño flexible permitirá que cada jugador coloque el micrófono en una posición cómoda para él o ella.

Control desde los auriculares
Hay botones en el auricular que le permiten tomar el control total del sonido. Controle el volumen, pause la reproducción de música, encienda y apague convenientemente los auriculares, usando los botones al lado de su oído.

Operación efectiva de la batería
Los auriculares están equipados con una batería de larga duración. Gracias a esto, puedes jugar o escuchar música sin preocuparte por la descarga repentina del dispositivo. La batería puede durar hasta 15 horas con una sola carga.

Calidad de sonido ganadora
La tecnología Stereo 2.0 y los grandes controladores de alta calidad de 50 mm garantizan un sonido claro y profundo que te permitirá escuchar todo lo que es importante para convertirte en un ganador. Además, el amplio rango de frecuencias de 20 a 20 000 Hz proporciona unos graves potentes y una reproducción precisa de los sonidos.

No hay límites de uso
Selen 400 funciona con computadoras, consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch. Por este motivo, no tienes que limitarte a un solo dispositivo y puedes jugar donde quieras.

VISITAR STORE GENESIS

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 1 votos.
Por favor espera...

impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD PRESUPUESTO
    carrito presupuestos vacíovolver