promociones

Descubre el ventilador más silencioso de 120mm

por | refrigeracion

 

Descubre el ventilador silencioso de Mars Gaming de 120mm MF-NC con rodamiento FDB de cobre hiperbalanceado, una maravilla de la ingeniería en refrigeración. Con diseño profesional de aspas híbridas y tecnología PWM, ofrece un flujo de aire y presión estática máximos con un control preciso de la velocidad, garantizando un rendimiento óptimo y una acústica ultra silenciosa.

Máxima refrigeración, silencio y estabilidad
Ventilador de 120mm, diseño de aspas híbridas, rodamiento FDB de cobre hiperbalanceado y sistema de conexión PWM

Diseño de aspas híbridas
Las aspas del ventilador para pc MF-NC son una obra maestra en diseño y funcionalidad. Con bordes ultrafinos, estas aspas híbridas son capaces de maximizar el flujo de aire y la presión estática, traduciéndose en una refrigeración superior. Son especialmente adecuadas para sistemas que presentan una alta resistencia como disipadores de CPU, radiadores de refrigeración líquida o cajas con rejillas de ventilación ajustadas, lo que garantiza una disipación de calor excepcional, convirtiéndolo en el aliado perfecto de tu configuración.

Operación silenciosa y estable
Con los pads antivibración y un marco robusto, el ventilador MF-NC promete un funcionamiento silencioso y estable. Estos elementos minimizan las vibraciones, asegurando una operación casi imperceptible. Además, con una distancia inferior a 1mm entre las puntas de las aspas y el marco, la pérdida de caudal disminuye y la eficiencia del flujo de aire se maximiza. Perfecto tanto para oficinas tranquilas como para intensas sesiones de juego, este ventilador mantiene su rendimiento sin sacrificar la tranquilidad.

IR A LA VENTA MARS GAMING

IR A LA VENTA MARS GAMING

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad. Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda. Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Pin It on Pinterest

Share This