promociones

Danube Kamp BX300 ATX White, redefine la construcción de un PC

por | cajas

El diseño de la DANUBE KAMP BX300 es rotundo y de líneas rectas, destacando especialmente cuando la rejilla frontal revela los tres ventiladores frontales que aportan un estilo vanguardista. Una caja Full Tower con un ancho especial de 230 mm, que permite la instalación de componentes de grandes dimensiones, ofreciendo versatilidad para configuraciones de gama alta.

La nueva caja de Abysm Gaming DANUBE KAMP BX300, está disponible en color blanco o negro, y cuenta con un un amplio espacio para sistemas de refrigeración líquida y admite hasta seis  ventiladores, asegurando un rendimiento térmico óptimo para tu PC.

Panel de vidrio templado
Gracias a la ingeniosa cubierta de la fuente de alimentación, que hábilmente oculta los cables, y al imponente panel izquierdo de vidrio templado, que exhibe una estructura pulcra y ordenada, tendrás la posibilidad de configurar un setup de presencia profesional.

Interior espacioso
La avanzada caja ATX KAMP BX 300 permite una versatilidad excepcional al admitir placas base ATX, MATX e ITX. Con la capacidad de alojar disipadores de CPU por aire de alta gama con una altura máxima de 185 mm y tarjetas gráficas de hasta 400 mm de longitud, esta caja garantiza la compatibilidad con componentes de última generación. Se suministra con un sistema de enfriamiento avanzado que incluye 3 ventiladores en la parte frontal y un ventilador posterior de 12 cm (todos ellos ARGB). Además, tiene capacidad para alojar hasta 2 ventiladores en la parte superior o una refrigeración líquida de 360 para una gestión térmica aún más eficiente.

Rejilla frontal imantada
La rejilla frontal se une al chasis mediante imanes. Es una solución muy cómoda pues se puede liberar la parte frontal del chasis muy fácilmente y permite su limpieza de forma habitual, para que no se acumule polvo y el flujo de aire sea óptimo.

Suficiente para multiples dispositivos USB
En su parte superior, ofrece dos puertos USB 3.0 y un puerto Type-C 3.1 Gen 2, que proporcionan una conexión rápida para tus dispositivos externos.

OBTENER PRECIOS PROMO STORE ABYSM GAMING

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

abysm

La marca española ABYSM GAMING nace en 2017 con la intención de cubrir las necesidades de un mundo, el del gaming, que es mucho más que un pasatiempo. El gaming moderno no es sólo un deporte competitivo. Para muchos es una forma de vida y ABYSM responde creando productos innovadores en diseño y tecnología, preparados para los requisitos actuales y las necesidades de un mercado altamente especializado. ABYSM GAMING nace, además, con unos sólidos valores como son el reconocimiento de la experiencia y el "saber hacer" de nuestro equipo humano, el respeto por el Medio Ambiente y la visión cosmopolita de un mercado en constante evolución. Equipo humano: El equipo humano de ABYSM Gaming lo conforman personas con gran experiencia y dilatada trayectoria en el sector junto con la pasión de los más jóvenes. El resultado es un equipo de trabajo con una visión mucho más amplia y heterogénea dando como resultado una marca joven y vanguardista, pero con una sólida base. "It Came, It Saw, It conquered". Salimos del abismo, de la profundidad sin fondo, de ese lugar inexplorado donde sólo sobreviven los valientes. Y salimos para ganar, porque competir no es suficiente. Julio César (en el 47 a. de C.), lo expreso muy bien : "Veni, Vidi, Vici". Para vencer en la batalla y vivir la experiencia al límite, necesitas productos y componentes de gran calidad, necesitas ABYSM.

Pin It on Pinterest

Share This