promociones

Da un paso adelante en tus GamePlay con Avermedia

por | novedades

Globomatik te propone dos excelentes productos de Avermedia. El Live Gamer Mini GC311, una capturadora con una dimensiones de 100 x 57 x 18.8 mm, realmente pequeña y con Pass-through Full HD con cero latencia 1080p60. Y el micrófono Avermedia AM133 Live Streamer, un micrófono compacto, ligero y omnidireccional.

El Avermedia AM133 Live Streamer está diseñado específicamente para transmisiones en directo, usuarios de Youtube y creadores de contenido que exigen una grabación de voz de alta calidad. El diseño ultra ligero es fácil de transportar y adecuado para uso en exteriores.

COMPRAR

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 0 votos.
Por favor espera...

globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Pin It on Pinterest

Share This