MCR te presenta el chasis de moda para gaming, el Coolermaster MasterBox NR200P. El MasterBox NR200P utiliza características que normalmente se encuentran en los estuches ATX elegantes y de alta gama y utiliza inteligentemente medidas de ahorro de espacio para crear un chasis que ocupa menos de la mitad del volumen. Cada característica se presenta cuidadosamente en un espacio de 18 litros para maximizar la compatibilidad de los componentes, la eficiencia térmica y la facilidad de montaje. Manténgase fresco con un panel lateral altamente ventilado, o parezca más fresco con un panel de vidrio templado transparente; ambos están incluidos para satisfacer las preferencias de rendimiento y estilo.
Coloque tarjetas gráficas grandes en el NR200P con capacidad para 3 ranuras, o utilice las dos ranuras para tarjetas verticales con la tarjeta vertical PCI incluida para girar las tarjetas gráficas y los cabezales al hacer de la GPU la pieza central de la PC. Siete posibles montajes de ventilador, amplia ventilación y generosos espacios libres de líquido y enfriador de aire mantienen incluso los sistemas más potentes funcionando a sus temperaturas y velocidades óptimas. El marco del chasis está envuelto en un elegante y elegante chasis de acero con recubrimiento de polvo que hace una declaración en un escritorio.
Tamaño limitado, opciones ilimitadas
El NR200P incluye muchas características que se encuentran en un chasis ATX más grande mientras conserva un factor de forma de espacio eficiente. El NR200P viene con la opción de un panel lateral de acero ventilado para flujo de aire sin restricciones, o un panel lateral de vidrio templado transparente para revelar la belleza de una bestia informática. Se incluye un elevador PCI para la instalación vertical de GPU para exhibirlo mejor contra el vidrio o para alimentarlo con aire fresco desde el lado con el panel ventilado.
Potencial de enfriamiento sin restricciones
El NR200P puede alojar hasta 7 ventiladores en total para cada configuración de refrigeración imaginable. Se incluyen dos ventiladores Sickleflow de 120 mm. La estructura compacta puede alojar eficientemente refrigeradores de CPU de hasta 155 mm de altura y radiadores de hasta 280 mm de longitud, por lo que incluso el hardware más caliente no puede ser retenido.