promociones

Coolermaster, hazlo tuyo

por | cajas, fuente alimentacion

Globomatik es mayorista especializado en soluciones CoolerMaster. Ahora presenta una selección de material para que puedas montar tu propio pc gaming con calidad profesional. La torre ATX Coolermaster CMP 520 Black, tiene un diseño asimétrico en el panel central que enmarca 3 ventiladores ARGB de 120 mm preinstalados como piezas centrales únicas. El controlador incluido permite a los usuarios administrar la iluminación del sistema independientemente de la configuración del hardware y proporciona al usuario 4 cabezales de ventilador adicionales en caso de necesidad.

La fuente de alimentación ATX 3.0 850w MWE Gold V2 ofrece alta potencia, rendimiento ultrasilencioso con eficiencia y confiabilidad excepcionales. Incluye soporte ATX 3.0 y un conector PCIe 5.0 de 90 grados de 12+4 pines (12VHPWR) con mayor durabilidad eléctrica y tres conectores de 8 pines con seguridad mejorada, capaces de llevar hasta 600W a tu GPU.

También te puede interesar la torre M-ITX NCore 100 Max, una incorporación compacta y de alto rendimiento a la serie MAX. Ofrece refrigeración avanzada, soluciones de energía y un factor de forma pequeño con paneles de aluminio anodizado. Con capacidad para GPU de hasta 3,9 ranuras, garantiza la compatibilidad con los procesadores más recientes y ofrece un rendimiento incomparable sin sacrificar el diseño. Experimente versatilidad, compatibilidad y máximo rendimiento con el elegante Ncore 100 MAX que ahorra espacio. ¡Mejora tu configuración hoy!

Diseño minimalista, potencia maximalista
El Ncore 100 MAX ha sido diseñado con un diseño industrial minimalista que quedaría como en casa en un estudio de diseño. El MAX también incluye amplia ventilación y espacio ajustable para albergar suficiente energía para satisfacer incluso con las torres de uso que consumen más energía, como juegos y trabajos creativos.

IR A LA VENTA COOLERMASTER PROMO STORE GLOBOMATIK

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Pin It on Pinterest

Share This