promociones

Cooler Master precios especiales en MCR

por | refrigeracion

MCR tiene en promoción la prestigiosa marca de Cooler Master donde puedes encontrar sistemas de refrigeración, cajas gaming o sistemas de refrigeración líquida. Con Coole Master MasterLiquid ML240L RGB tendrás en tu pc gaming silencio y actuación todo en uno. Refrigeración líquida de la CPU optimizada para bajo nivel de ruido y rendimiento. El radiador de 240 mm de fácil instalación lo convierte en el sistema de refrigeración líquida todo en uno perfecto para constructores novatos y experimentados. Ahora mejorado con la función de iluminación RGB, es ideal para cualquier persona que también desee efectos de iluminación en su sistema. MasterLiquid ML240L RGB hace que sincronizar la iluminación sea más fácil que nunca. Viene con 2 x MasterFan RGB, una bomba de agua se ilumina con RGB y un controlador para controlar y sincronizar todo fácilmente.

Bomba doble cámara con RGB
Aísla el refrigerante calentado para maximizar los resultados del enfriamiento del procesador. Función RGB para sincronizar con el sistema.

Radiador con estilo
El radiador de baja resistencia de diseño personalizado permite una mayor velocidad de flujo, eficiencia de intercambio de calor y proporciona un rendimiento de enfriamiento sin

Además de tener un equilibrio perfecto de flujo de aire y presión de aire para expulsar el aire a través de las aletas y fuera de la carcasa, los ventiladores dobles MF120R RGB utilizan un IC de controlador silencioso que suaviza el funcionamiento del ventilador para reducir los clics y las vibraciones del ventilador.

VERLO EN MCR

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 0 votos.
Por favor espera...

MCR

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD PRESUPUESTOS
    carrito descuentos vacíovolver