promociones

Con Intel Easy Streaming transmite en minutos, no en horas

por | novedades

Configura fácilmente los ajustes de las transmisiones en vídeo en el ordenador de sobremesa o en el portátil gracias a los procesadores Intel® Core™, que te ayudarán a obtener la mejor experiencia de grabación y transmisión en vídeo.

¿Qué es el asistente Intel® Easy Streaming?

Open Software Broadcaster (OBS) es un conocido programa que permite capturar y compartir transmisiones de vídeos profesionales y de alta calidad. Sin embargo, personalizarlo según tu configuración de hardware y conexión de internet puede tardar horas.

Transmitir vídeos es ahora más popular que nunca: alardea de tus habilidades en juegos de acción en primera persona, muestra tus increíbles técnicas de ilustración o elabora la receta de risotto perfecta. Tu vídeo te define. Ahora podrás configurar fácilmente los ajustes de las transmisiones en vídeo en el ordenador de sobremesa o en el portátil gracias a los procesadores Intel® Core™.

Graba y transmite en vídeo en unos segundos

Ahora, con el asistente Intel® Easy Streaming podrás configurar todos tus ajustes en minutos, en vez de horas.

  • Solo tienes que descargar y ejecutar el asistente Intel® Easy Streaming y estarás listo para empezar.
  • La aplicación descargará e instalará Open Broadcaster Software en el ordenador y a continuación te hará una serie de preguntas sencillas.
  • A partir de ahí, probará el micrófono, te ayudará a configurar la cámara y equilibrará el procesador Intel® Core™ del sistema para garantizarte una experiencia perfecta de grabación y transmisión de vídeo.
  • Es sencillo y solo te llevará unos minutos.

especial gaming en MCR

 

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 1 votos.
Por favor espera...

MCR

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This