promociones

Comodidad en cualquier situación con Genesis Pallad 410

por | otros

Lléva lo esencial siempre contigo. Te presentamos Genesis Pallad 410, una mochila universal que te permitirá llevar con seguridad un ordenador portátil con una diagonal máxima de hasta 15,6″ junto con los accesorios necesarios. Podrás colocar fácilmente accesorios como un ratón y similares en los bolsillos internos específicos. Apuesta por la durabilidad y la comodidad.

Lleva lo que quieras
¿Buscas una mochila universal que te permita llevar de viaje no sólo tu ordenador, sino también varios accesorios?  Genesis Pallad 410 es la elección perfecta. Lleva fácilmente un portátil de hasta 15,6″ y no te preocupes por su seguridad. El compartimento interior está cubierto de espuma suave, que lo protegerá de daños mecánicos y de impactos accidentales. Además, los bolsillos específicos le permitirán llevar los periféricos necesarios. No sólo los protegerá durante el viaje, sino que también ayudará a mantener el orden en el interior.

Totalmente resistente a los daños
Fiable y duradera: así es exactamente como puede describirse la Genesis Pallad 410. Debe su durabilidad al poliéster 1680D, un material con una estructura de tejido clara y densa, resistente a las condiciones desfavorables. Para reforzar aún más la mochila Pallad 410, la hemos equipado con un bolsillo vertical impermeable en la parte delantera y un asa mejorada para llevarla de forma tradicional.

Comodidad en cualquier situación
Ten un control total sobre tu mochila y ajústala a tus preferencias. Un cinturón pectoral ajustable para aumentar la comodidad de uso y las correas de los hombros perfiladas le ayudarán. La comodidad está garantizada por la espuma ergonómica recubierta de material de malla. Todo ello con el fin no sólo de proporcionarle comodidad, sino también de cuidar su postura.

Compra distribuidores

DMI Computer Megasur

Compra Retail

PCCOMPONENTES  tiendas MR Micro tiendas BEEP tiendas PC Box tiendas app tiendas Dynos

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 1 votos.
Por favor espera...

impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

Pin It on Pinterest

Share This