cajas externas para gamers

Cajas externas para gamers de TooQ

72

En TooQ disponemos de una amplia gama gama de cajas externas para discos duros de 2.5” y 3.5” tanto SSD como HDD. Recientemente hemos incorporado las cajas externas gamer de 2.5” TQE-2550BL y TQE-2550RGB, perfectas para completar tu set gaming y poder llevar tus juegos siempre contigo.

Con un diseño futurista en mosaico y luces led efecto neón, azul o multicolor. Soporta discos HDD o SDD de hasta 4 TB y una conexión USB 3.0 / 3.1 Gen 1 con una velocidad de transferencia de 5 Gbps. Al ser compatible con Mac, Windows y Linux es ideal para llevarla siempre encima y poder jugar en cualquier equipo.

VISITAR TooQ

Soporte para monitor TooQ para pantallas planas
Tooq presenta el soporte de sobremesa para pantallas planas (entre 17″ y 32″) y hasta un máximo de 7 kg de peso. Fabricado en metal de alta resistencia, siempre con la calidad de los productos…
Familia de cargadores TooQ
TooQ, marca española famosa por sus soportes audiovisuales, componentes informáticos y accesorios, nos presentan su familia de cargadores de pared y para portátiles orientados al uso profesional …
Lector de tarjetas externo 4 en 1
Estas navidades solo preocúpate de disfrutar, con el nuevo lector de tarjetas externo almacena y comparte tus videos, música, fotos y archivos de un dispositivo a otro. Gracias a sus cuatro conectores es compatible con PCs, tabletas y teléfonos tanto de Windows…
TooQ
http://www.tooq.com

TooQ Technology es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de productos de alta tecnología con sede central en España. La misión de la compañía es la de ofrecer al mercado productos de alta calidad, innovadores y respetuosos con el medio ambiente a precios razonables. En su trayectoria, se ha caracterizado por su amplia gama de productos con una excelente relación calidad-precio, junto con diseños atractivos y elegantes.


Ofertas relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This