promociones

Cajas ABYSM las más versátiles para personalizar el diseño

por | cajas

Las cajas ABYSM – Arian y Dorian – unen un cuidado diseño con espacio suficiente para albergar equipos de refrigeración y tarjetas gráficas acorde a las necesidades de los gamers más exigentes. Sus estructuras robustas a la vez que ergonómicas facilitan el montaje personalizado del equipo, con amplio espacio de almacenamiento y diferentes opciones de conectividad. Todo para que lo verdaderamente importante sea el gaming.

Por otro lado, las cajas de la Serie RGB Deep de ABYSM dan respuesta a la demanda de un público que apuesta por la iluminación de sus sets ups, pero con la posibilidad de customizarla según sus preferencias. Y para que el efecto sea aún más llamativo, poseen paneles de vidrio templado que favorecen la visión completa del interior del chasis.

ver caja Dorian ver caja Arian-M ver caja Ebony

Vota al producto del año
ranking: 4/5. de 2 votos.
Por favor espera...

abysm

La marca española ABYSM GAMING nace en 2017 con la intención de cubrir las necesidades de un mundo, el del gaming, que es mucho más que un pasatiempo. El gaming moderno no es sólo un deporte competitivo. Para muchos es una forma de vida y ABYSM responde creando productos innovadores en diseño y tecnología, preparados para los requisitos actuales y las necesidades de un mercado altamente especializado. ABYSM GAMING nace, además, con unos sólidos valores como son el reconocimiento de la experiencia y el "saber hacer" de nuestro equipo humano, el respeto por el Medio Ambiente y la visión cosmopolita de un mercado en constante evolución. Equipo humano: El equipo humano de ABYSM Gaming lo conforman personas con gran experiencia y dilatada trayectoria en el sector junto con la pasión de los más jóvenes. El resultado es un equipo de trabajo con una visión mucho más amplia y heterogénea dando como resultado una marca joven y vanguardista, pero con una sólida base. "It Came, It Saw, It conquered". Salimos del abismo, de la profundidad sin fondo, de ese lugar inexplorado donde sólo sobreviven los valientes. Y salimos para ganar, porque competir no es suficiente. Julio César (en el 47 a. de C.), lo expreso muy bien : "Veni, Vidi, Vici". Para vencer en la batalla y vivir la experiencia al límite, necesitas productos y componentes de gran calidad, necesitas ABYSM.

Pin It on Pinterest

Share This