Caja gaming Talius Cronos. ¡Un súper ventas!

589

Con la caja ATX gaming Cronos RGB cristal templado USB 3.0 Talius cambia tu perspectiva, con un diseño vanguardista Showcase de doble chasis. Muestra tu hardware de forma espectacular en la parte visible con doble cristal templado y mantén oculto todo el cableado y la fuente de alimentación en la parte oculta. La caja cronos es compatible con Riser, el nuevo sistema para colocar la tarjeta gráfica en vertical.Incluye 3 ventiladores, los nuevos Iris Spectrum RGB, centralita 10 fan + 6 tiras led y 4 filtros anti polvo magnéticos.

YA LA TIENES AL MEJOR PRECIO

Talius amplía la familia de sillas gaming
¿Buscas una silla gaming de calidad y a buen precio?. Pega un salto de calidad con las sillas gaming de Talius. La calidad…
Silla gaming roja y negra Caiman
Diseño ergonómico de vanguardia con la más alta calidad de materiales, ofrece a los entusiastas las opciones más avanzadas…
Talius fuente alimentacion 1000w...
Fuente ATX 1000W 80+ Bronze de Talius, la nueva generación de fuentes de Talius ofrece una eficiencia y potencia sin…
talius technology
http://www.talius.es

Talius es una joven marca española, fundada en 2010 en la provincia de Málaga, dedicada a ofrecer productos tecnológicos innovadores a precios muy competitivos. El eslogan de la marca Talius, “Tecnología para ti” (Tech4U) resume y combina perfectamente todas las premisas que la marca desea ofrecer a sus clientes con sus productos. El concepto de tecnología con buen diseño, asequible para cualquiera y de fácil uso, es en lo que la marca Talius concentra sus esfuerzos.


Ofertas relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This