Caja de ordenador Gaming blanca ATX Drakko

Caja gaming Drakko de Talius

79

Avanzada y sofisticada, la caja de ordenador Drakko es la caja que cualquier gamer desea tener, y no sólo por su belleza altiva y elegante. Su combinación de características y estética la hace muy atractiva. Cuenta con puerta abatible, rejilla superior y frontal, conexiones accesibles, USB 3.0, multitud de bahías y posibilidad de iluminarla gracias a su panel lateral transparente tipo ventana.

Las redondeadas formas de Drakko esconden un espacioso interior

Una caja de ordenador de color blanco diseñada para montar en sus múltiples bahías internas la estación gaming perfecta, con una disipación óptima del calor a través de los múltiples ventiladores que podrás instalarle y sus rejillas frontal y superior, que te permitirán realzar aún más su increíble diseño con una iluminación LED en vibrante azul eléctrico. Por todo eso y por su increíble precio, la caja de ordenador gaming blanca Drakko es la caja ATX de la que te enamorarás perdidamente.

VER PRODUCTO

Caja gaming Talius Cronos
Con la caja ATX gaming Cronos RGB cristal templado USB 3.0 Talius cambia tu perspectiva, con un diseño vanguardista Showcase de doble chasis. Muestra tu hardware de forma espectacular en la parte visible con doble …
Caja ATX gaming Auriga con cristal templado
La caja Auriga de Talius se caracteriza por su frontal con marco LED full Spectrum que a la vez se sincroniza con el ventilador trasero Shield.Con pequeña joya de la Serie Shield …
Talius fuente alimentacion 1000w 80+ bronze modular
Fuente ATX 1000W 80+ Bronze de Talius, la nueva generación de fuentes de Talius ofrece una eficiencia y potencia sin precedentes…
talius technology
http://www.talius.es

Talius es una joven marca española, fundada en 2010 en la provincia de Málaga, dedicada a ofrecer productos tecnológicos innovadores a precios muy competitivos. El eslogan de la marca Talius, “Tecnología para ti” (Tech4U) resume y combina perfectamente todas las premisas que la marca desea ofrecer a sus clientes con sus productos. El concepto de tecnología con buen diseño, asequible para cualquiera y de fácil uso, es en lo que la marca Talius concentra sus esfuerzos.


Ofertas relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This