promociones

be quiet! flexibilidad y silencio con un 25% de descuento

por | cajas, fuente alimentacion

Globomatik presenta dos nuevas cajas PC y dos fuentes de alimentación de la marca be quiet!. La Dark Base 700 se caracteriza por su flexibilidad y silencio extraordinarios. La caja de PC La caja para torre mediana Dark Base 700 ofrece una flexibilidad insuperable, con características impecables de refrigeración y silencio. Bandeja de placa base y ranuras de disco duro con posibilidades mejoradas para adaptarse a las necesidades individuales. Dos ventiladores be quiet! Silent Wings 3 PWM de 140 mm. El controlador de ventilador de carril dual de cuatro fases se puede poner en modo silencioso o modo de rendimiento. Perfecto para radiadores hasta 360 mm. Cubierta de la fuente de alimentación, sofisticado tendido de cables y cubiertas de ranura de disco duro para un interior ordenado. Panel lateral completamente acristalado con vidrio tintado y templado. LED RGB exteriores con seis colores conmutables y opción de control de la placa base. Garantía del fabricante de tres años. Concepción del producto, diseño y control de calidad en Alemania.

La serie de fuentes de alimentación Straight Power 11 ofrece un un nuevo nivel de silencio para los sistemas que requieren un funcionamiento extremadamente silencioso sin hacer la más mínima concesión en cuanto a la calidad de la potencia. La etiqueta 80 PLUS® Platinum and Gold prueba el enfoque en la eficiencia de esta última generación de la serie Straight Power. Todas ellas hacen a la serie Straight Power 11 más silenciosa y eficiente que nunca y la convierten claramente en la opción ideal a la hora de construir nuevos sistemas y también como ampliación en sistemas ya existentes.

hasta un 25% de descuento

 

 

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 0 votos.
Por favor espera...

globomatik

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD PRESUPUESTOS
    carrito descuentos vacíovolver