promociones

Base de refrigeración y stand MNBC23

por | refrigeracion

 

Con la base de refrigeración y stand de Mars Gaming mantienes tu portátil fresco y protegido. Diseñada con una estructura de acero resistente, rejilla de aluminio y carcasa de ABS, con función stand 6 posiciones regulables y smartphone holder, proporciona un soporte perfecto para portátiles de hasta 16″. Sus 6 ventiladores con iluminación LED azul aseguran una refrigeración potente y eficiente, permitiéndote disfrutar de tus sesiones de juego o trabajo intenso sin preocuparte por el sobrecalentamiento.

Refrigera tu portátil con estilo y eficiencia

  • 6x ventiladores controlables
  • stand para portátiles hasta 16″
  • stand regulable 6 posiciones
  • smartphone holder

Diseño vanguardista y protección óptima
Diseñada con una estructura de acero resistente y una rejilla de aluminio, esta base garantiza una protección óptima para tu portátil de hasta 16″. Su carcasa de ABS de alta calidad asegura una construcción robusta que soporta el uso diario y los desplazamientos. Además, su diseño plegable te permite llevarla contigo a cualquier lugar, ofreciéndote la comodidad y la versatilidad que necesitas en todo momento.

Máximo rendimiento. 6 ventiladores controlables
Eleva el rendimiento de tu portátil al máximo con la base MNBC23. Equipada con 6 ventiladores con iluminación LED azul, esta base te proporciona un control total sobre el flujo de aire. Gracias al knob de control de velocidad, puedes ajustar la potencia de los ventiladores según tus necesidades, asegurando un rendimiento óptimo incluso durante las sesiones más exigentes. Ya sea que estés trabajando en proyectos intensivos o disfrutando de sesiones de juego prolongadas, la base MNBC23 te asegura mantener tu portátil en temperaturas ideales para un rendimiento sin interrupciones.

VISITAR MARKETPLACE MARS GAMING

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad. Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda. Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Pin It on Pinterest

Share This