avermedia live gamer mini

AVerMedia Live Gamer MINI en MCR

50

AVerMedia Live Gamer MINI está aquí para ayudarte con tu streaming a tu audiencia de la manera más rápida y fácil posible! Siguiendo los pasos de su predecesor (LGP Lite), el LGM mantiene su sencillez de uso, con entrada HDMI y Passthrough ahora podrás jugar con cero latencia en Full HD además de contar con entrada USB para poderla conectar a tu PC o Mac.

Pequeña pero potente

¡Nuestra capturadora más pequeña de la historia! Pero no se deje engañar por su tamaño, el LGM tiene un codificador de hardware H.264 integrado en su núcleo. Al ser tan compacta podrás guardarla en tu bolsillo y llevarla contigo siempre sea donde sea el lugar que tengas previsto para tu próximo streaming.

¿Dónde lo puedo comprar?

Pass-through Full HD con cero latencia

Conseguir tener un gameplay con latencia cero es de gran importancia para tener la mejor experiencia de juego. La nueva LGM ofrece un 100% de transmisión en Full HD de latencia cero, de esta manera podrás disfrutar del juego con total fluidez.

La configuración mas sencilla que jamás hayas visto

El LGM aprovecha al máximo la tecnología UVC, que básicamente estandariza los controladores de video en Windows y Mac. En otras palabras, todo lo que necesitas hacer es conectar tu LGM a tu PC o Mac y ¡Listo para grabar y transmitir!

Graba copias de seguridad de tus gameplays sin utilizar tu CPU

AVerMedia STREAM ENGINE te permite grabar copias de seguridad de tus gameplays mientras usas software de terceros (no se incluyen overlays) directamente en tu almacenamiento sin cargar la CPU. Pensarás – ¡magia! – Pero no…es AVerMedia.

RECentral—Potente Software de Streaming

Un potente paquete de software de streaming y grabación con excelentes funciones como multitransmisión, overlays enriquecidos, chroma key y más, RECentral es la aplicación perfecta para liberar todo el potencial de tu LGM. Para más información, haga clic aquí.

·
MCR
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Ofertas relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This