mayorista de Plantronics

Auriculares para juegos RIG de Plantronics

232

El éxito se mide en momentos. Como empresa innovadora en auriculares para uso aeroespacial, en la actualidad nuestra pasión por romper los límites del rendimiento en equipos de audio se extiende al mundo de los videojuegos. No simplemente por el avance de la tecnología, sino porque sabemos que el audio de precisión es clave para cualquier misión y el éxito se mide en momentos.

VER GAMA EN MCR

Dolby Atmos para auriculares

Obtén una ventaja competitiva gracias a un audio que mejora la percepción y la experiencia de juego. Dolby Atmos® para auriculares te sumerge en el juego con un audio dinámico que te rodea y envuelve con gran precisión y realismo. Desata la potencia de Dolby Atmos mientras juegas.

·
MCR
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Ofertas relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This