novedade auriculares Genesis gaming

Auriculares Genesis Radon 720 Virtual

120

Los auriculares Radon 720 le permitirán discernir hasta el más mínimo sonido. Un micrófono sensible hará que su equipo escuche cada palabra que diga. El dispositivo también está sólidamente construido y se ve muy bien gracias a la iluminación LED. El Radon 720 está equipado con el sistema de audio Virtual 7.1. Esto crea un realismo extraordinario de la experiencia, sumergiendo al jugador en el fragor de la batalla. El sistema también le da al usuario una ventaja durante el juego, ya que puede discernir las direcciones de donde provienen los sonidos.

La tarjeta de sonido instalada en el altavoz le da al jugador la capacidad de decidir cómo debe sonar su Radon 720. Si el usuario desea una selección de opciones aún mayor, puede visitar el sitio oficial de Genesis y descargar los controladores adecuados que ampliarán la lista de opciones configurables. Los transductores de 50 mm garantizan una calidad de sonido perfecta. Además, el Radon 720 cuenta con una sensibilidad impresionante de 98 db y una respuesta de rango de frecuencia de 20 – 20 000 Hz.

VISITAR FICHA DEL PRODUCTO

también te puede interesar [Mesa gaming desk Holm 300 RGB]

·
impakt
https://impakt.com.pl/index.html

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.


Ofertas relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This