promociones

Asus gráfica con el mejor descuento

por | tarjeta grafica

 

Desyman lanza una promoción de una de las mejores gráficas para los entusiastas más exigentes y los overclokers más competitivos. Con una ingeniería de hardware de primera calidad e increíbles innovaciones, las gráficas de ROG lideran su segmento. Las tarjetas gráficas TUF Gaming añaden un fiable rendimiento 3D al ecosistema TUF. Cuentan con fabricación Auto-Extreme, placas traseras de acero, ventiladores avanzados y certificación IP5X. Y todo ello respaldado por una rigurosa batería de pruebas que aseguran su compatibilidad con los últimos componentes de TUF. Si buscas el tanque de las tarjetas gráficas, cierra y carga tu equipo con el TUF.

IR A VENTA ASUS VISITAR PROMO STORE DESYMAN

Aprovechando las avanzadas tecnologías de refrigeración derivadas de nuestras gráficas de alta gama, la serie ASUS Dual ofrece la experiencia gaming más pura. Es la elección perfecta para montar un equipo bien equilibrado. Las gráficas ASUS Turbo están diseñadas desde cero para los sistemas que presentan una ventilación limitada. Con un claro énfasis en durabilidad, las gráficas Turbo tienen un conjunto de optimizaciones que mejoran su ventilación y prolongan su vida útil en configuraciones con poco espacio.

Vota al producto del año
ranking: 4/5. de 0 votos.
Por favor espera...

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This