promociones

Apacer memorias gamer con descuento especial

por | memoria

Fundada en 1997, Apacer es una marca líder mundial en almacenamiento digital con capacidades integrales de I+D, diseño, fabricación y marketing que ahora puedes encontrar en Globomatik con el mejor descuento. Con años de tecnología de almacenamiento digital patentada acumulada y una profunda y exitosa experiencia en I+D, Apacer ofrece una gama competitiva de productos y servicios personalizados.

Este mes de Enero, Globomatik ofrece descuentos especiales para memorias gaming, como la RAM DDR4 16GB 2x8GB 3200Mhz NOX RGB, con un exquisito diseño de barra de iluminación grabada y efecto de iluminación RGB de ángulo ultra amplio. El misterioso disipador de calor de aluminio de alta calidad de diseño negro y minimalista, no solo con una gran disipación de calor, sino que también muestra la energía explosiva del jugador al instante. Basados ​​en la larga experiencia de Apacer en el sector industrial, los circuitos integrados DRAM meticulosamente seleccionados garantizan una excelente estabilidad y compatibilidad con las principales placas base.

IR A LA VENTA APACER

IR A LA VENTA APACER

¿Qué te ha parecido esta información?
2 han reaccionado a esta información.
Por favor espera...

globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Pin It on Pinterest

Share This