promociones

Antec ya está disponible en DMI

por | cajas, fuente alimentacion

DMI ha incorporado a su portfolio los productos gaming de Antec. Antec, Inc. es el líder mundial en componentes y accesorios informáticos de alto rendimiento para los mercados de juegos, actualización de PC y bricolaje. Fundada en 1986, Antec es reconocida como pionera en la industria y ha mantenido su posición como líder del mercado mundial y proveedor internacional de productos silenciosos, eficientes e innovadores. Antec también ha logrado un gran éxito en el canal de distribución, satisfaciendo las demandas de los constructores de sistemas, VAR e integradores conscientes de la calidad.

DMI está promocionando la serie ECO de fuentes de alimentación gaming, con modelos en 500, 600 y 700w. Igualmente puedes encontrar 3 tipos de chasis gaming, como el NX400, el P7 NEO y el Antec Dark Cube, un chasis premiado preparado para placas miniATX, con soporte de refrigeración líquida, soporte de múltiples configuraciones de ventilación y sobre todo un chasis muy eficiente.

ver gama ANTEC en DMI

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. From 1 votes.
Por favor espera...

dmicomputer

DMI Computer fue fundada en el año 1989 y es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. DMI Computer está compuesta 100% por capital español, con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con experiencia en el sector.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUDES OFERTAS
    carrito solicitudes vacíovolver