El sistema de refrigeración por aire Snow V Performa de ABYSM favorece la correcta temperatura de la CPU cuando está sometida a sobrecalentamiento. Gracias a sus cinco heatpipes se garantiza una excelente disipación de calor generado por el equipo. Además, su ventilador PWM de 120mm presenta un amplio rango de velocidad para mejorar el flujo de aire y el rendimiento de enfriamiento de la CPU.
HEATPIPES
El sistema de refrigeración por aire Snow V Performa cuenta con cinco heatpipes de cobre que mejoran el proceso de disipación del calor, favoreciendo el enfriamiento de la CPU.
VENTILADOR
El sistema de refrigeración por aire Snow V Performa incluye un ventilador de 120mm, con conexión de 4 pines y once aspas que mejora el flujo de aire y el rendimiento de enfriamiento de la CPU.
DISIPADOR DE ALUMINIO
Los sistemas de refrigeración por aire Snow cuentan entre sus componentes con un disipador de aluminio que favorece la distribución del calor.
DISEÑO COMPACTO
Diseño compacto y de fácil instalación. Destaca su compatibilidad con el procesador AM4, así como con los principales procesadores de Intel y AMD.