promociones

Aire fresco para el gaming con el Snow V Performa

por | refrigeracion

El sistema de refrigeración por aire Snow V Performa de ABYSM favorece la correcta temperatura de la CPU cuando está sometida a sobrecalentamiento. Gracias a sus cinco heatpipes se garantiza una excelente disipación de calor generado por el equipo.  Además, su ventilador  PWM de 120mm presenta un amplio rango de velocidad para mejorar el flujo de aire y el rendimiento de enfriamiento de la CPU.

HEATPIPES

El sistema de refrigeración por aire Snow V Performa cuenta con cinco heatpipes de cobre que mejoran el proceso de disipación del calor, favoreciendo el enfriamiento de la CPU.

VENTILADOR

El sistema de refrigeración por aire Snow V Performa incluye un ventilador de 120mm, con conexión de 4 pines y once aspas que mejora el flujo de aire y el rendimiento de enfriamiento de la CPU.

DISIPADOR DE ALUMINIO

Los sistemas de refrigeración por aire Snow cuentan entre sus componentes con un disipador de aluminio que favorece la distribución del calor.

DISEÑO COMPACTO

Diseño compacto y de fácil instalación. Destaca su compatibilidad con el procesador AM4, así como con los principales procesadores de Intel y AMD.

¿QUIERES SABER MÁS?

Vota al producto del año
ranking: 4/5. de 1 votos.
Por favor espera...

abysm

La marca española ABYSM GAMING nace en 2017 con la intención de cubrir las necesidades de un mundo, el del gaming, que es mucho más que un pasatiempo. El gaming moderno no es sólo un deporte competitivo. Para muchos es una forma de vida y ABYSM responde creando productos innovadores en diseño y tecnología, preparados para los requisitos actuales y las necesidades de un mercado altamente especializado. ABYSM GAMING nace, además, con unos sólidos valores como son el reconocimiento de la experiencia y el "saber hacer" de nuestro equipo humano, el respeto por el Medio Ambiente y la visión cosmopolita de un mercado en constante evolución. Equipo humano: El equipo humano de ABYSM Gaming lo conforman personas con gran experiencia y dilatada trayectoria en el sector junto con la pasión de los más jóvenes. El resultado es un equipo de trabajo con una visión mucho más amplia y heterogénea dando como resultado una marca joven y vanguardista, pero con una sólida base. "It Came, It Saw, It conquered". Salimos del abismo, de la profundidad sin fondo, de ese lugar inexplorado donde sólo sobreviven los valientes. Y salimos para ganar, porque competir no es suficiente. Julio César (en el 47 a. de C.), lo expreso muy bien : "Veni, Vidi, Vici". Para vencer en la batalla y vivir la experiencia al límite, necesitas productos y componentes de gran calidad, necesitas ABYSM.

Pin It on Pinterest

Share This