mayorista gaming

Ahorra dinero, trabaja y juega mejor con la mesa AeroCool ACD2

271

La mesa AeroCool ACD2 tiene un diseño ergonómico para que tengas la máxima comodidad mientras juegas. Superficie completa de alfombrilla, proporciona un acolchado adicional para tus manos y muñecas mientras mejora el rendimiento de juego. El acabado de la mesa AeroCool ACD2 es de carbono lo que le da un look elegante y futurista.

REVISAR PVD

La gestión de cables es eficiente para mantenerlos organizados en el escritorio. Además la mesa AeroCool ACD2 tiene soporte para auriculares lo que proporciona un espacio ordenado y acceso rápido.

también te puede interesar [ThunderX Yama1, la silla gaming ergonomica]

·
Avatar
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Ofertas relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This