promociones

Adonia, toda la potencia que necesitas

por | pc sobremesa

Globomatik lanza nuevas promociones con su marca Adonia. Con Adonia trabajas, creas y te diviertes con toda la potencia que necesitas. Además con Adonia puedes encontrar la configuración que mejor se adapta a tus necesidades.

Los ordenadores Adonia Gaming son una solución asequible para jugar a videojuegos de PC con configuraciones adaptadas a cada usuario. Técnicos especializados se han encargado del ensamblaje y el testeado para certificar su correcto funcionamiento. Todos los componentes son de primeras marcas, algunos componentes de los ordenadores Adonia podrían variar según la disponibilidad de material. Este Adonia Gaming es el equipo perfecto para jugadores avanzados en el Gaming y ofrece un rendimiento perfecto para muchos juegos actuales y algunos futuros gracias a sus gráficos NVIDIA GeForce RTX 3070 y procesador AMD Ryzen 7 3800X.

VISITAR STORE ADONIA

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 1 votos.
Por favor espera...

globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Pin It on Pinterest

Share This