promociones

ABYSM robustez, espacio y color con la nueva Serie DANUBE

por | cajas

La nueva caja Abysm DANUBE KAMP transmite sobriedad a primera vista, pero con un toque de color y actualidad cuando los tres ventiladores de anillo frontales ARGB empiezan a girar. Tiene un diseño rotundo y contundente, de líneas rectas que se rompe cuando la rejilla frontal deja entrever los 3 ventiladores frontales y el ventilador trasero. Es una caja de ancho especial (230 mm) que permite montar equipos característicos con componentes de grandes dimensiones. Dispone de un amplio espacio para albergar refrigeraciones líquidas, hasta 6 ventiladores y espacio para tarjetas gráficas de 350 mm: libertad total para múltiples configuraciones y expansiones posteriores. A través del panel lateral de vidrio templado tendrás una vista clara de los componentes internos de tú setup.

Panel lateral de vidrio templado
Con la cubierta de la fuente de alimentación que oculta los cables y el enorme panel izquierdo de vidrio templado que presenta una estructura limpia y ordenada, puedes configurar un setup de nivel profesional.

Interior espacioso
Ofrece espacio para una placa base ATX, MATX e ITX, disipadores CPU por aire de alta gama con hasta 240 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 350 mm de longitud, tenemos espacio para 2 unidades de 3,5″ + 3 de 2,5″.

Suficiente para múltiples dispositivos USB
El panel superior está equipado con un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, lo que le permite conectar fácilmente varios dispositivos o periféricos y cargar accesorios. Además dispone de conector de auriculares y micrófono. El filtro superior además de ayudar a la refrigeración, protegerá el interior de tu equipo.

DANUBE KAMP BLACK DANUBE KAMP WHITE

Vota al producto del año
ranking: 4/5. de 1 votos.
Por favor espera...

abysm

La marca española ABYSM GAMING nace en 2017 con la intención de cubrir las necesidades de un mundo, el del gaming, que es mucho más que un pasatiempo. El gaming moderno no es sólo un deporte competitivo. Para muchos es una forma de vida y ABYSM responde creando productos innovadores en diseño y tecnología, preparados para los requisitos actuales y las necesidades de un mercado altamente especializado. ABYSM GAMING nace, además, con unos sólidos valores como son el reconocimiento de la experiencia y el "saber hacer" de nuestro equipo humano, el respeto por el Medio Ambiente y la visión cosmopolita de un mercado en constante evolución. Equipo humano: El equipo humano de ABYSM Gaming lo conforman personas con gran experiencia y dilatada trayectoria en el sector junto con la pasión de los más jóvenes. El resultado es un equipo de trabajo con una visión mucho más amplia y heterogénea dando como resultado una marca joven y vanguardista, pero con una sólida base. "It Came, It Saw, It conquered". Salimos del abismo, de la profundidad sin fondo, de ese lugar inexplorado donde sólo sobreviven los valientes. Y salimos para ganar, porque competir no es suficiente. Julio César (en el 47 a. de C.), lo expreso muy bien : "Veni, Vidi, Vici". Para vencer en la batalla y vivir la experiencia al límite, necesitas productos y componentes de gran calidad, necesitas ABYSM.

Pin It on Pinterest

Share This