promociones

ABYSM Gaming, refrigeración líquida Artic ARGB

por | refrigeracion

ABYSM Gaming fabricante especializado en soluciones para el mundo de los gamers presenta nuevos productos para tener la temperatura de tu PC bajo control, especialmente en días calurosos, las refrigeraciones líquidas son una excelente opción. Todos los modelos ARTIC ARGB de ABYSM Gaming son AIO (All-in-One) y utilizan un circuito cerrado estanco con elementos pasivos y activos que permiten el paso de un líquido refrigerante con el objetivo de enfriar el procesador y otros componentes, prolongando así su vida útil. Dos colores disponibles (blanco y negro) en 3 tamaños: 120 / 240 / 360 mm.

Las ventajas de montar un sistema de refrigeración térmica es evidente:

  • Eficiencia térmica: las Artic AIO de AbysmGaming tienen un coeficiente de transferencia de calor mayor que los disipadores de aire tradicionales.
  • Menor ruido: los ventiladores integrados generan menos ruido.
  • Estética: las luces LED RGB le dan un toque visual impresionante a tu PC.

La serie de refrigeración líquida ARTIC ofrece la capacidad de refrigeración que sus hermanos mayores pero mejorando su diseño y añadiendo la nueva tecnología de iluminación ARGB compatible con las placas base actuales.


Refrigeración líquida ARTIC White 120 ARGB

El ARTIC White 120 ARGB de ABYSM es un sistema de refrigeración líquida all-in-one equipado con un ventilador ARGB, con efecto túnel, de 120 mm y una iluminación espectacular. Es una solución perfecta para aquellos equipos que requieren un potente rendimiento de refrigeración en la CPU pues soporta altas temperaturas. Su calidad está a la altura de los gamers más exigentes que podrán disfrutar de largas sesiones de juego, con un colorido efecto de iluminación que teñirá todos los componentes del ordenador. La ARTIC White 120 ARGB combina fiabilidad y rendimiento y funciona mediante una bomba constante de hasta 2500 RPM.


Refrigeración líquida ARTIC White 240 ARGB

ARTIC White 240 ARGB de ABYSM es un sistema de refrigeración líquida all-in-one equipado con un ventilador ARGB, con efecto túnel de 120 mm. Es la solución perfecta para aquellos equipos que requieren un potente rendimiento de refrigeración en su CPU. Su calidad está a la altura de los gamers más exigentes, que podrán disfrutar de largas sesiones de juego, con un colorido efecto de iluminación que teñirá todos los componentes del ordenador. ARTIC White 240 ARGB combina fiabilidad con rendimiento y funciona mediante una bomba constante de hasta 2500 RPM.

VISITAR ARTIC WHITE PROMO STORE ABYSM GAMING

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

abysm

La marca española ABYSM GAMING nace en 2017 con la intención de cubrir las necesidades de un mundo, el del gaming, que es mucho más que un pasatiempo. El gaming moderno no es sólo un deporte competitivo. Para muchos es una forma de vida y ABYSM responde creando productos innovadores en diseño y tecnología, preparados para los requisitos actuales y las necesidades de un mercado altamente especializado. ABYSM GAMING nace, además, con unos sólidos valores como son el reconocimiento de la experiencia y el "saber hacer" de nuestro equipo humano, el respeto por el Medio Ambiente y la visión cosmopolita de un mercado en constante evolución. Equipo humano: El equipo humano de ABYSM Gaming lo conforman personas con gran experiencia y dilatada trayectoria en el sector junto con la pasión de los más jóvenes. El resultado es un equipo de trabajo con una visión mucho más amplia y heterogénea dando como resultado una marca joven y vanguardista, pero con una sólida base. "It Came, It Saw, It conquered". Salimos del abismo, de la profundidad sin fondo, de ese lugar inexplorado donde sólo sobreviven los valientes. Y salimos para ganar, porque competir no es suficiente. Julio César (en el 47 a. de C.), lo expreso muy bien : "Veni, Vidi, Vici". Para vencer en la batalla y vivir la experiencia al límite, necesitas productos y componentes de gran calidad, necesitas ABYSM.

Pin It on Pinterest

Share This