promociones

Abysm gaming Auriculares AG700 PRO 7.1 Black o White

por | auriculares

ABYSM gaming presenta su nueva gama de Auriculares AG700 PRO 7.1, fabricados en la máxima calidad para que se ajusten a los gamers más exigentes. Disfrute de un sonido de alta calidad compatible con Windows Sonic para una inmersión total en tus juegos. Su micrófono omnidireccional esta optimizado para captar la voz de forma clara y reducir el ruido de ambiente para poder ser escuchado alto y claro en largas sesiones en Discord.

Además puede disfrutar del AG700 PRO 7.1 no solo en PC o en un Smartphone, ya que es compatible con las principales plataformas de videojuegos Next-Gen como Microsoft Xbox Series, Sony PlayStation 5 o Nintendo Switch. Realizados en materiales de gran calidad y un buen acabado.  Sus auriculares reproducen en sonido limpio perfecto no solo para sesiones de gaming, pudiendo disfrutar de música y cine.

Calidad
Están construidos con una diadema metálica que además de darle rigidez y durabilidad, permiten controlar su peso y asegurarnos largas horas de uso. El recubrimiento es de símil piel de primera calidad y con un acolchado muy suave para adaptarse completamente al contorno de nuestra oreja, para aislarnos del ruido de forma pasiva. Los hay disponibles en 2 colores: negros con detalles rojos y blancos con detalles en azul.

Control sobre el sonido
Con su interfaz de audio puede conectar los auriculares mediante USB para podre disfrutar de una experiencia envolvente con su 7.1 Virtual Surround además de poder controlar el volumen del audio y el micrófono. Cuenta con un resistente cable trenzado y con un micrófono desmontable,  omnidirectional y de gran calidad que te asegura una perfecta comunicación con tu equipo.

VISITAR ABYSM GAMING

también te puede interesar [Morpheo Full modular …]

Vota al producto del año
ranking: 4/5. de 2 votos.
Por favor espera...

abysm

La marca española ABYSM GAMING nace en 2017 con la intención de cubrir las necesidades de un mundo, el del gaming, que es mucho más que un pasatiempo. El gaming moderno no es sólo un deporte competitivo. Para muchos es una forma de vida y ABYSM responde creando productos innovadores en diseño y tecnología, preparados para los requisitos actuales y las necesidades de un mercado altamente especializado. ABYSM GAMING nace, además, con unos sólidos valores como son el reconocimiento de la experiencia y el "saber hacer" de nuestro equipo humano, el respeto por el Medio Ambiente y la visión cosmopolita de un mercado en constante evolución. Equipo humano: El equipo humano de ABYSM Gaming lo conforman personas con gran experiencia y dilatada trayectoria en el sector junto con la pasión de los más jóvenes. El resultado es un equipo de trabajo con una visión mucho más amplia y heterogénea dando como resultado una marca joven y vanguardista, pero con una sólida base. "It Came, It Saw, It conquered". Salimos del abismo, de la profundidad sin fondo, de ese lugar inexplorado donde sólo sobreviven los valientes. Y salimos para ganar, porque competir no es suficiente. Julio César (en el 47 a. de C.), lo expreso muy bien : "Veni, Vidi, Vici". Para vencer en la batalla y vivir la experiencia al límite, necesitas productos y componentes de gran calidad, necesitas ABYSM.

Pin It on Pinterest

Share This